El ‘KUKI AWARD’ para la web más actualizada del año 2017

 

* COMUNICADO DE PRENSA *

WILLEMSTAD – Este jueves último (25 de enero) fue otorgado el KUKI-Award para la web más actualizada del año 2017 a la fundación Alton Paas. El premio, realizado por la misma Rianne Helling de Kuki+Ko, fue un reloj con el logo de la fundación Alton Paas.

Más de 120 personas asistieron a la presentación de, entre otros, el proyecto Nos Ta Konektá (www.nos-ta-konekta.com). También se habló sobre el proyecto ‘Luna di STIMA’ impulsado por la fundación Desaroyo i Progreso. STIMA es un acrónimo para las palabras Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemática en papiamento y derivado del concepto STEM en inglés: : Science, Technology, Engineering and Mathematics. Trabajando con LEGO, los niños que participan en el programa educativo extracurricular de la fundación Desaroyo i Progreso aprenden los principios básicos de la programación y conceptos técnicos.

Rianne Hellings de Kuki+Ko presentó las 16 webs realizadas durante el año 2017. Rianne Hellings también comentó la posibilidad que ofrece CXPay para abrir una tienda virtual o recibir donaciones con tarjeta de crédito. Kuki+Ko nominó a 3 de sus clientes para la edición de este año del KUKI-Award, un premio para el cliente con la web más actualizada. Las webs de Stichting AJJC y Kos Ta Bon! están muy bien cuidadas con información actual pero la de la fundación Alton Paas tiene información nueva casi todos los días. Su web refleja la actividad de la organización como una página web debe hacerlo. El mismo Alton Paas recibió el premio de las manos de Rianne Hellings.

La noche terminó con un cuestionario online en el que participaron con su celular más de 40 personas. Jurick De Leeuw de la empresa SecNets fue el ganador del cuestionario y recibió como premio un kit LEGO WEDO del proyecto ‘Luna di STIMA’ de las manos de Ace Suares.

Esta es la decimotercera edición del KUKI-award. Los ganadores de años anteriores son: Carin Cares, 3C Coach Consult, Garnet NV, Hummingbird Feather, KBB, Pelikino, NAAM, KidDocs, Caribbean Filmcom, Motiance Dance School, FAJ + SNAYDP y Baas Sports.

Kuki+Ko diseña paginas web adaptadas para teléfonos celulares y tables a base de WordPress (‘software open source’ para el desarrollo de páginas web). Rianne Hellings, Ace Suares y Nayree Doedel (coordinadora de proyecto) están contentos con la agradable velada y muy agradecidos con todos los que ayudaron a realizar los diferentes proyectos y páginas web.

www.kukiko.com
www.nos-ta-konekta.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.