Emilio Lovera responde a venezolanos ofendidos después de su show en Curazao

WILLEMSTAD – El pasado sábado 25 de noviembre de 2017, Curazao tuvo la oportunidad de disfrutar de dos grandes humoristas internacionales en el evento llamado “Show del Humor Latino”. Allí estuvieron presentes Alejandro Riaño, de Colombia y el reconocido humorista venezolano Emilio Lovera.

En líneas generales, se puede decir que ambas presentaciones fueron sumamente exitosas. No obstante, algunos de los venezolanos que presenciaron el show de Emilio Lovera no quedaron tan complacidos. Algunas afirmaciones que hizo el humorista venezolano durante su show, calificando a sus compatriotas como “delincuentes” y “mentirosos” no fueron bien recibidas por algunos de sus connacionales, quienes no tardaron en emitir algunas críticas.

…es un poco decepcionante para los que estamos afuera tratando de limpiar nuestra imagen y venga Emilio a dar un show donde nos llame delincuentes, mentirosos y ponga a los venezolanos muy por debajo, realmente eso lo puede hacer estando en Venezuela pero fuera no, me sentí muy triste al escucharlo la verdad.” Así fue uno de los comentarios que llegaron a nuestra redacción y que nos motivaron a contactar al mismo Emilio Lovera para aclarar esta polémica situación.

A continuación presentamos la entrevista exclusiva realizada el día de ayer al conocido humorista venezolano:

(Video más abajo)

4 Comments on “Emilio Lovera responde a venezolanos ofendidos después de su show en Curazao”

  1. No vivo en Curazao, ni tengo planes para vivir allá. Pero intentar generalizar a todos lo venezolanos con esos calificativos por parte de tan importante figura publica venezolana es sencillamente tétrico y traicionero. A criterio de Lovera, 30 millones de venezolanos somos bebedores, parranderos, locos al volante, mentirosos, mujeriegos, infieles etc. Por lo visto se enferma de altivez cuando está en otros países.

  2. Me parece de muy mal gusto que Emilio lovera se exprese así de sus compatriotas yo vivo en California y respeto las leyes de este país mas que a nada y conozco a muchos venezolanos que también las respetan así que le recomiendo que use lo poco que le queda de cerebro y respete a sus compatriotas

  3. Sencillamente con no verlo más y no ir a sus espectáculos y correr la voz es suficiente para destruirle la carrera artística como se lo merece, pienso que eso es peor para un artista de esa envergadura, como cambia y se pierde la gente después de tener algo de fama, y como dice el dicho cada ladrón juzga por su condición, Emilio Lovera debe ser como nos describió a muchos. Otro payaso más.

  4. Nunca pagaría por ver un show donde la columna vertebral es ridiculizar a la audiencia. Se puede hacer humor con clase. Siempre me agradó su actuación en televisión, no obstante oírlo justificarse a mi entender lo empeoró más y de paso que mal se expresó. Por su parte el entrevistador no hizo sino hacer unas preguntas sin ahondar o asumir una posición como venezolano que entra dentro de la generalidad que argumentó pésimamente el humorista. Qué mal chiste todo!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *