Emotiva ceremonia de los Latin Grammys 2017

LAS VEGAS – Este jueves se celebró la ceremonia de los Latin Grammys 2017 conducida por Jaime Camil y Roselyn Sánchez.

En esta décimo octava premiación a la música latina se rindió honor a todas aquellas víctimas de los últimos desastres naturales que se han vivido en Latinoamérica, artistas como Residente y Alejandro Fernández hicieron el debido reconocimiento a Puerto Rico y México.

Sin embargo, en esta premiación la presencia de artistas colombianos fue la más grande, destacándose en todas las categorías musicales y llevándose varios premios, como Juanes quien recibió su Gramófono N°21 rompiendo el récord.

Así mismo, colombianos como Maluma, Jbalvin, Sebastián Yatra y Carlos Vives realizaron sus grandes presentaciones dejando al público bastante animado.

“Despacito”, el éxito del año también se llevó unos cuantos gramófonos, siendo el más importante “Grabación del Año” donde Luis Fonsi agradeció a su compañero Daddy Yankee por haber colaborado en esta exitosa canción.

El galardón a “Persona del Año” se le otorgó a Alejandro Sanz por su trayectoria musical y sus labores humanitarias. En una ceremonia no televisada varios artistas interpretaron sus canciones como parte del homenaje y además en la ceremonia oficial, Sanz interpretó sus canciones más reconocidas como “Cuando Nadie Me Ve” y “Corazon Partío”, finalizando su emotiva presentación defendiendo los derechos de los inmigrantes y abrazándose con la comunidad de Dreamers.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *