En Curazao celebrarán el Día Mundial de la Arepa a beneficio de Venex Curaçao

WILLEMSTAD –  A través de sus redes sociales Venex Curaçao recuerda que el #DíaMundialDeLaArepa nació hace ocho años desde la Organización Venezolanos en el Mundo -Venmundo- con el objetivo de unir a todos los venezolanos  y homenajear a una de las principales expresiones nacionales.

La  “arepa”, un plato venezolano preparado a base de harina de maíz, es uno de los platos más emblemático y presente en las mesas venezolanas y de los más disfrutados por distintas nacionalidades.

Este año se celebra por octava vez  el #DíaMundialDeLaArepa por lo que se realizarán tres días de actividades.

Desde el viernes 13 hasta el domingo 15 de septiembre en más de 100 ciudades del mundo, de manera simultánea, se realizarán eventos en honor a este emblemático platillo venezolano.

En Curazao la celebración será el día sábado 14 de septiembre, en el Restaurante Porto (Renaissance Mall), desde las 12:00 del mediodía hasta las 6:00 de la tarde.

Lo recaudado este año en la actividad en Curazao, será a beneficio de la Fundación VENEX Curaçao.

“De más está decir, que #Venezuela vive la peor crisis de su historia; por lo que desde hace tres años el #DíaMundialdeLaArepa ha dejado de ser una gran fiesta para ser actividades de solidaridad hacia nuestros hermanos venezolanos”, expresó VenexCurazao a través de sus redes sociales.

(Con información de Facebook/Venex Curaçao)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.