Este 13 de Mayo: “Juan Gabriel Vive” – Un concierto para las Madres

WILLEMSTAD – Con la intención de honrar a las madres en su día, la Fundación Margarita efectuará un gran concierto el próximo 13 de mayo a partir de las 7:00 p.m. Allí se presentará el gran artista internacional, Ricardo de Castro, quien de manera electrizante encarnará al aclamado Juan Gabriel, como nunca nadie lo ha hecho.

Miles de personas ya han afirmado que en las presentaciones de Ricardo de Castro se puede sentir la verdadera “vibra” del ya fallecido cantante mexicano. Su interpretación del “Divo de Juarez” es realmente asombrosa.

Este concierto durará dos horas y media; De Castro se mostrará en escena con su grupo musical, integrado por 10 mariachis, directamente desde Colombia; asimismo, habrá acompañamiento de una orquesta que tocará las melodías musicales en combinación con los mariachis. De esta manera, se brindará una verdadera cátedra musical que sumergirá al público en una experiencia dificil de olvidar.

Música para todos

De igual forma, Ricardo de Castro interpretará canciones en papiamento y algunas en portugués dedicadas especialmente a la colonia portuguesa. También se conoció que todas las madres que asistan desde temprano, podrán sacarse una fotografía con este maravilloso artista en un área estipulada. (Esta opción tendrá un costo adicional).

La noche estará llena de melodías y también contará con la presentación de varios artistas locales como:  Mariachi Fortuna, Mariachi Solis, Aldri Ogenio (El Genio) y Cintia Martina con su show.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.