Ex Ministro Arubeño detenido en Venezuela por presunto contrabando de gasolina

Foto cortesía de Cactus 24

ORANJESTAD – El pasado viernes en horas de la tarde se dio a conocer que el ex Ministro arubeño Booshi Wever se encontraba perdido en el mar, tras presentar problemas con su embarcación. Sin embargo, un medio arubeño reveló haberse comunicado vía telefónica con Wever, indicando que el político se encontraba detenido en el país sudamericano por presunto contrabando de gasolina.

Desde Venezuela, Wever relató que  tras tener problemas con una de las bombas de la embarcación, se vio obligado a ajustar su curso, ingresando así en aguas territoriales venezolanas. Posteriormente, fue interceptado por las autoridades del vecino país. Según lo indican algunos medios venezolanos, las autoridades consideraron a Wever sospechoso de contrabando de gasolina, razón por la cual permanece bajo custodia.

Booshi negó las acusaciones asegurando también que suministrará imágenes acerca de los problemas que presentó la embarcación.

Mientras tanto, las autoridades de Aruba suspendieron la búsqueda, pero la disputa sigue con las autoridades venezolanas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.