Exbanquero Eric García fue sentenciado a cuatro años de prisión

WILLEMSTAD – El exdirector de Giro Bank, Eric García, fue sentenciado el pasado miércoles a cuatro años de cárcel, luego de haber sido encontrado culpable de los delitos de lavado de dinero, falsificación de documentos y malversación. García fue detenido inmediatamente tras escuchar su sentencia, destacó el diario Éxtra.

El matutino informó que el exbanquero «se mantuvo cabizbajo» en la sala de la Corte, la cual le reprochó el no haber hecho ningún esfuerzo para reponer los 11 millones de dólares que malversó.

Igualmente, se dice que la Corte tomó en cuenta la edad del acusado al momento de fijar la pena.

(Fuente: Èxtra)

4 thoughts on “Exbanquero Eric García fue sentenciado a cuatro años de prisión

  1. Una verdadera lastima , que necesidad tenia Eric de meterse a Ladrón
    quien puede decir ,de haber tenido el » poder » de la banca en Curazao ..terminas así. Ese dinero que hurto, era y fue dado del gobierno,de Venezuela, para reparar, y cancelar, a los cuenta corrientes QUE TAMBIÉN FUERON ROBADOS POR BANQUEROS ..COMO Eric ..es de no creer, pero eso viene junto al desprestigio, a los muchos » amigos » la familia, los 2 hijos de Eric la esposa, y todo a ESAS EDADES.. uno no se explica, en que estaba pensando. Fin de la Historia.

  2. Desde que en 1994 el banco Latino quebro y hubo una reunion con este delincuente me di cuenta que seria dificil recuperar nuestro dinero a pesar de que habia muchos activos dejados por el Latino. El capital estaba garantizado por bonos del gobierno de EEUU y este ladron los vendio y reinvirtio el dinero con sus complices. Yo proteste pero la gente es ignorante. Ahora uno escribe al Venezuelan recovery Fund y sale una respuesta de alguien del Banco central que no responde correos. Son todos ladrones en Curazao? Un abogado amigo que trabaja con la isla me dijo que tuviera cuidado con ese sitio. Provoca contratar a alguien para que busque a los choros que nos robaron y obligarlos a pagar de sus grueasas cuentas en suiza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.