Falta de claridad en 46 millones de florines donados a Aruba y Curazao

LA HAYA – No hay una ruta clara sobre cómo se utilizarán los 46 millones de florines que La Haya donó para ayudar a Aruba y Curazao con el flujo de refugiados provenientes de Venezuela.

Segun Knops, parte de este dinero se estaría utilizando para la vigilancia costera adicional y mejorar los procedimientos migratorios para los venezolanos.

(Fuente: Dick Drayer)

1 thought on “Falta de claridad en 46 millones de florines donados a Aruba y Curazao

  1. De qué forma nos beneficiaria y cómo calificar el hecho de apoyar a un país cual practique política de bloqueo financiero, desfalco y privaciones, morosidad premeditada, sanciones económicas, financiar y germinar golpes de estados en otro países. No veo la logica. Ahora este mismo país quien apoya tales prácticas, pretende mandar migas para Aruba y Curacao en ayuna presupuestaria para el flujo de refugiados que tonteria. La que son responsable de cuidar las fronteras marítimas serán inexistentes o nada eficaz. Ahora resulta que son migrantes estos personas de status inexistentes o sea ilegal. Que cosa más absurda cuando el bombero chimbo nos quiere vender el cuento de que en estos casos hay que apaga el fuego con gasolina. E mi opinion seria prudente trocar este tipo de hostigación en cooperación sincera, si en realidad se quiere a los Venezolanos que viven en su país, al ver que el que se fue de Venezuela ya no es venezolano si no migrante. que va los pobres que llegan a nuestras costas son personas víctimas de las acciones miserables del verdugo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.