Fans de GOT: preparen los pañuelos para el final de temporada

Recientemente se pudo conocer que la actriz Sophie Turner, (Sansa Stark) reveló a The Hollywood Reporter las emociones encontradas que se propiciaron en ella al leer su último guion de Game of Thrones.

Expresó Turner, “el día que tuvimos la última lectura del guion final fue realmente agridulce”. Comentó además que al final del parlamento, todos leyeron en voz alta, “Final de Games of Thrones”, en el lugar la mayoría de de los actores y productores, lloró.

Se pudo conocer que el equipo reconoció la labor de los directores de tan aclamada serie, momento que sirvió para ovacionar a los que dirigieron esta historia, David Benioff y Dan Weiss. Por su parte, Turner ha pertenecido al elenco desde el 2011 y luego de vivir esta experiencia, finalmente entendió que ya todo llegó a su final, así lo expresó al The Hollywood Reporter.

Mientras tanto, a todos los fanáticos de esta serie tan vista, nos toca esperar por los momentos más emocionantes entre la historia Jon, Dany, Cersei, Arya, y más. ¿Si aguantan hasta el 2019?

(Fuente: E Online Latino | The Hollywood Reporter)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.