Farruko, Damian “Jr. Gong” Marley y Grace Jones apuntados en el CNSJ 2018

 

 

WILLEMSTAD –  Los organizadores del Curaçao North Sea Jazz Festival 2018, revelaron recientemente nuevos nombres de estrellas que participarán en su octava edición. Este evento se desarrollará los días 30 y 31 de agosto y seguidamente el 1 de septiembre, y contará con la presentación de Farruko, Damian “Jr. Gong” Marley y Grace Joves, Patti LaBelee, KC y The Sunshine Band, Kamisi Washington y Burt Bacharach.

Cada uno de ellos, transcienden una gran carrera musical con éxitos que han pegado en Latinoamérica.

Farruko, es un cantante de reggaetón y pop latino de Puerto Rico; ha lanzado 6 álbumes y ha sido nominado para los Latín Grammy en reiteradas oportunidades.

Damian es el hijo más joven de Bob Marley y es apodado ‘Jr. Gong ‘, en honor a su padre Bob alias ‘Tuff Gong’. Marley lanzó su 4to álbum de estudio, titulado Stony Hill, en julio de 2017 y ganó su tercer premio Grammy consecutivo por Mejor Álbum de Reggae.

Seguidamente, Grace Jones redefinió la escena del pop y la danza de los ochenta con éxitos como I’ve Seen That Face Before, La Vie En Rose, Pull Up To The Bumper y Slave To The Rhythm.

Mientras tanto, Patti LaBelle, conocida como ‘La Madrina del Alma’, ha vendido más de 50 millones de discos en todo el mundo en una carrera que se ha extendido por cincuenta años.

KC y The Sunshine Band es una banda estadounidense de música disco y funk que lleva el nombre del apellido de su fundador Harry Wayne Casey (KC) y su estado natal de Florida (‘el estado del sol’). Esta banda se hizo famosa por sus numerosos singles exitosos, entre los cuales That’s the Way (Me gusta), (Shake, Shake, Shake) Shake Your Booty, Keep It Comin Love, Get Down Tonight.

Se podría hablar mucho de cada uno de ellos, pero lo impartido en escena es la mejor demostración de sus talentos.

(Fuente: Curacao Chronicle)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.