Fatal accidente en la vía a Banda Bou

(Foto: Awor Tin Kos)

WILLEMSTAD – El pasado jueves 21 de  diciembre alrededor de las 8:57 de la mañana, la Central de Policía recibió una notificación sobre un accidente de tránsito que tuvo lugar cerca de la redoma Yubi Kirindongo.

Las investigaciones preliminares indican que un vehículo Toyota Corona estaba circulando probablemente con exceso de velocidad desde esta redoma con dirección a Banda Bou.

En ese momento un Toyota Yaris se estaba aproximando desde Banda Bou con dirección a la redoma. El conductor del Corona estaba circulando en el canal contrario en el momento que se aproximaba el Yaris. El conductor del Yaris en una acción evasiva tratando de no colisionar, se dirigió hacia el otro canal cuando justamente el Corona también cambió de canal y consecuentemente los dos vehículos impactaron de manera frontal.

Una ambulancia transportó a ambos conductores y también a un ocupante que venía en el Yaris a la sala de emergencia. Aproximadamente de las 11:30 a.m. la policía recibió una llamada informando que el conductor del Yaris, identificado como Lucien Ignacio Maria nacido en Curazao el 18 de noviembre de 1973 había fallecido en la sala de emergencia.

Por otro lado, el conductor del Corona que había sido trasladado a Colombia para recibir tratamiento médico, lamentablemente también falleció.

El departamento de tráfico continúa con las investigaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.