Festival de Música y Humor Latino se realizará en el Centro Comercial Sambil

WILLEMSTAD – En una rueda de prensa, ofrecida el pasado miércoles, los representantes de TicketsCaribbean anunciaron que el evento “1er. Festival de Música y Humor Latino” tendrá lugar el próximo 3 de noviembre de 2018 en el Event Square del Centro Comercial Sambil.

En esta oportunidad se presentarán los humoristas Alejandra Azcárate (Colombia), Laureano Marquez (Venezuela) y Alejandro Riaño (Colombia). Por la parte musical, estará el cantante dominicano Pakolé, interpretando sus temas para la audiencia.

Alejandra Azcárate proveniente de Colombia, es una comediante de alto nivel. Ha sabido ganarse al público como actriz, modelo y presentadora.

Recientemente se consagró en el Festival de Viña del Mar 2018, en donde fue premiada con dos gaviotas, una de plata y otra de oro.

Laureano Marquez, considerado por muchos como uno de los mejores humoristas de Venezuela. Durante una década trabajó como libretista y actor en el programa humorístico de RCTV “Radio Rochela”. Actualmente se dedica a escribir artículos de humor que reflejan la realidad de su país.

Márquez también ha desarrollado una trayectoria en el teatro, batiendo records de taquillas en numerosas oportunidades, con obras como “La Reconstituyente”, además de una gran cantidad de presentaciones “Stand Up” en distintos países.

Alejandro Riaño, este talentoso humorista colombiano ya es conocido en Curazao después de su exitosa presentación en 2017.

Riaño inició su carrera televisiva en el año 2010 con el programa “Comediantes de la noche”, para luego pasar a ser presentador en importantes shows como “La Sopa Colombia” y de “Nuestra Semana, nuestra tele”.

Hizo su primera aparición en la pantalla grande como parte del elenco de la película de Harold Trompetero “Todas para uno”, que se estrenó en enero de 2014.

Elvin Ramirez, mejor conocido como “Pakolé”, nació en República Dominicana. Se inició en la industria de la música a muy temprana edad, en un programa de concursos de su país, del cual resultó ganador teniendo solo 13 años. Posteriormente empezó a formar parte de grupos pequeños de la barriada de Herrera, para luego integrarse a otros grupos más avanzados como la Orquesta Hotel Jaragua, La Brugal, La Orquesta Barcelo, entre otras.

En el año 2004 graba su primera producción para el sello disquero J&N Records, titulada “Barco Grande”, donde tiene la oportunidad de ser el productor general. Ya en el año 2005 sale al ruedo público con el merengue la “Tinajita”.

En la actualidad, Pakolé trabaja activamente en su más reciente corte musical titulado “Ellas Me Dicen Papi” que le ha otorgado un lugar muy importante dentro del género merengue urbano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.