Film ‘Wonder’ genera los primeros fondos para Ride for the Roses y PWF

WILLEMSTAD – Con el estreno anoche en The Cinemas de la película ‘Wonder’, la Fundación Ride for the Roses se anota un primer evento exitoso para recaudar fondos. Las ganancias de aproximadamente 15 millones de la noche de ayer irán al Fondo Princess Wilhelmina, institución que trabaja incansable en el campo de la lucha contra el cáncer y el asesoramiento a pacientes con cáncer y sus familias.

Wonder es la historia de August ‘Auggie’ Pullman, un niño de 10 años que, con el apoyo de sus padres, su hermana, sus maestros, y sus amigos, asume con éxito los grandes desafíos cuando va a la escuela primaria regular. En el filme, el niño está plagado por su cara deformada, que es el resultado de innumerables operaciones. La lucha que este muchacho lleva a cabo revela una gran determinación para superar los obstáculos.

La proyección de esta película, que actualmente solo está en circulación en los Estados Unidos, se llevó a cabo en dos salas de The Cinemas. Antes de ambas funciones, el presidente Robbin Martina de la Fundación Ride for the Roses agradeció su presencia porque había otras actividades y estaban dispuestos a gastar más de lo habitual en la película, simplemente para servir a la organización benéfica.

La próxima actividad pública es el 14 de enero, en la Vela de las Rosas y luego el gran evento el domingo 21 de enero, ya que nuevamente se esperan los 10.000 participantes para el paseo, la natación y el paseo por las rosas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *