Frigilux y Cyberlux impulsan tecnología verde

CARACAS – Con el lanzamiento de nuevas líneas de productos asociadas a los más altos estándares ambientalistas del mundo, las empresas Frigilux y Cyberlux sellan su compromiso de impulsar la ecotecnología en Venezuela.

Estas dos marcas líderes en la venta de electrodomésticos, tienen el propósito de escalar hacia un nuevo nivel de consumo ecológico en el país, definido, entre otras cosas, por el ahorro energético, la utilización de gases inertes que no dañen la capa de ozono y el consumo eficiente de energía controlado por la electrónica.

“Es ir más allá del desarrollo de equipos a partir de materiales reciclados y tecnología biodegradable, es aprovechar los recursos naturales lo más que se pueda, para tener sistemas más limpios y eficientes, es el impacto de la tecnología verde. Un ejemplo que habla de este esfuerzo empresarial es que un aire acondicionado de Frigilux genera una temperatura balanceada tanto hacia lo interno, complaciendo a las personas con su producto, y hacia lo externo porque no genera el calor que daña el ambiente”, explica Yaser Dagga, CEO de las empresas.

En su área de fabricación, Frigilux y Cyberlux, eligen proveedores que cuentan con know-how que beneficia tanto a la inversión como a la calidad, por lo que aseguran compuestos ecotecnológicos presentes en su stock.

Este consorcio venezolano fortalece cada vez más esta fase de consumo de aparatos hechos con responsabilidad ambiental y su reto es lograr una industria total con las condiciones aptas para la transición ecológica que tanto requiere el planeta.

NOTA: Las opiniones expresadas en artículos de opinión y remitidos en general, no necesariamente reflejan la opinión de Noticias Curazao. Cada autor es responsable por el contenido de sus artículos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.