Frutas y verduras llegarán desde La Guajira

WILLEMSTAD – Ante la imposibilidad de seguir adquiriendo productos traidos desde Venezuela, el Gobierno de Curazao ha fortalecido las relaciones con Colombia a fin de, entre otras cosas, importar frutas, verduras y otros productos, directamente desde el departamento colombiano de la Guajira – el cual es cercano geográficamente- a fin de satisfacer la demanda local y al mismo tiempo fomentar las exportaciones. En el marco de esta nueva etapa en las relaciones binacionales, el gobernador del Departamento de La Guajira, Sr. Wilson Rojas Vanegas, se encuentra de visita en Curazao.

Los productos colombianos representarán una importante opción en el marco de la libre competencia, por lo cual se espera que esto cause un impacto positivo en el bolsillo de los consumidores.

El barco «Samurai» será el primero en hacer efectiva esta relación comercial entre ambos países. En una conversación con la señora Vanessa Toré, del Ministerio de Desarrollo Económico, Noticias Curazao pudo conocer que hay una gran variedad de productos locales que están siendo promovidos en el mercado colombiano. Según la Sra. Toré, el mercado colombiano ya ha dado señales bastante positivas en cuanto a receptividad.

(Foto: El Heraldo)

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.