Fundación Curazoleña del Derecho Animal (CARF) celebra 10 años de existencia

WILLEMSTAD – Este mes la Fundación para el Derecho de los Animales (CARF) celebra su décimo aniversario. En el marco de su aniversario, esta organización solicita el apoyo de la comunidad para continuar con su labor.

CARF es la más antigua organización de rescate de animales y es también la única en aplicar la política de no sacrificar a los mismos.

Actualmente, CARF se encarga del cuidado de 130 perros aproximadamente. Todos los perros han sido castrados y esterilizados, además cuentan con un “chip” implantado. Diariamente hay voluntarios de esta organización que se dedican a entrenar y jugar con estos perros. Igualmente, CARF utiliza un sistema de adopción selectiva para evitar que los perros tengan que ser devueltos a la institución.

CARF invita a la comunidad a honrarlos con un donativo. Por ahora CARF requiere de lo siguiente: Purina ProPlan para cachorros, toallas de segunda mano y productos de limpieza como cloro, bolsas de basura y rollos de servilletas de cocina. Las donaciones pueden ser entregadas en Claus Clinic en Anasaweg Nro. 7, THEA Gifts & More en Cascoraweg 39A.

Aquellos que prefieran donar dinero, pueden depositar en la cuenta de CARF, Maduro & Curiel’s Bank, Nro. 21199501.

Para más información se recomienda enviar un correo electrónico a stichtingcarf@gmail.com.

(Con información de: Curacao Chronicle)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.