Fundación Pedro Luís Brión conmemoró el natalicio del prócer

WILLEMSTAD – El pasado 6 de julio, la fundación Almirante Brión cumplió con las actividades programadas para conmemorar el natalicio de esta importante figura histórica. Como parte del programa de actividades, los presentes colocaron ofrendas florales ante la estatua del Almirante.

Diversas organizaciones públicas y privadas colocaron sus ofrendas. Como parte de los actos, un historiador disertó sobre la vida y obra de Brión.

La ministra de Educación, Marilyn Alcalá-Wallé, participó como oradora de orden e informó que el Consejo de Ministros aprobó oficialmente el cambio de nombre la Fundación Pedro Luís Brión, la que a partir del mes de septiembre llevará por nombre «Fundación Almirante Luis Brión», lo cual fue de beneplácito para todos los asistentes.

Entre los presentes, se encontraba la cónsul de la República Bolivariana de Venezuela, Marisol Gutierrez de Almeida; el diputado Ayubi de la fracción del partido PAR (y en representación de Junior Millerson, presidente del Parlamento de Curazao), junto a representantes del Cuerpo Voluntario de Curazao (VKC).

Por la Sociedad Bolivariana de Curazao estuvieron presentes Robert Willems, Nelson Yores, Lissett Rivas, Yak Baroud y Richard Nicolaas.

La parte musical estuvo a cargo de la Orquesta Sinfónica de la Policía.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.