Fundación STIMA ofrecerá charla gratis sobre leyes de estadía de inmigrantes

WILLEMSTAD – El próximo 10 de febrero  la Fundación STIMA ofrecerá una tarde de información gratuita sobre las leyes de estadía para los inmigrantes en Curazao. Esta charla tendrá lugar en la Biblioteca Pública Nacional, entre las 4:00 p.m. y las 7:00 p.m.

La oradora será la jurista Valerie Navas, de la firma IMC Law. Navas es asesora jurídica especializada en derecho de inmigración.

Las personas interesadas en asistir a esta charla, tienen la posibilidad de enviar sus preguntas por adelantado mediante un mensaje privado a la página de Facebook de la Fundación STIMA (@stimacuracao), o al presidente de la fundación Sr. Glenn Emmanuelson, vía WhatsApp número 527-7388.

La Fundación STIMA se dedica a promover la multiculturalidad y la integración en nuestra isla, por medio de diversas actividades.

 

1 thought on “Fundación STIMA ofrecerá charla gratis sobre leyes de estadía de inmigrantes

  1. Buenos días….!
    Soy un hombre venezolano que quiero trabajar y vivir en alguna de sus islas, lo quiero hacer de manera legal, pero para nadie es un secreto que el gobierno venezolano no está emitiendo los pasaportes, no quiero viajar de manera ilegal y tener dificultades con sus leyes.
    Son carpintero y tengo conocimientos en decoración y diseño de interiores, también tengo conocimientos en mecánica automotriz, electricidad, y muchas otras áreas, aquí la situación lo obliga a uno aprender de todo.
    Espero me puedan ayudar, mi familia es pequeña (3 hijos y un nieto, mi hija la menor tiene 10 años y el síndrome de acondroplascia ), mi esposa trabaja lo que es la repostería, ambos queremos salir y seguir trabajando para tener un futuro mejor para nuestra familia .
    Se que ustedes son de buen corazón y más bajo estás circunstancias.
    Les agradezco la ayuda y orientación que nós puedan prestar.
    Se despide de ustedes Julio Armando Gómez, y reciban un fuerte abrazo desde la distancia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.