Gobernador de San Martín analiza los resultados electorales

PHILIPSBURG – El gobernador de San Martín, Eugene Holiday, indicó que comenzó las consultas con los líderes de los cuatro partidos que celebraron las elecciones del Parlamento, efectuadas el pasado lunes.

Holiday indicó que hasta los momentos, no ha sido nombrado el Informador que se encargará de explorar la formación del nuevo gobierno de  coalición del país. Asimismo, dijo que ningunos de los cuatro partidos obtuvieron la votación acertada para dirigir la recuperación de la isla, después de sufrir daños tras el paso del huracán Irma.

Jugadores claves

Este miércoles continuarán las consultas con los líderes del partido (MP), Theo Heyliger (Demócratas Unidos), la ex ministra Silveria Jacobs (Alianza Nacional), el pastor jubilado Wycliffe Smith (Partido cristiano de San Martín) y el diputado Frans Richardson del Partido United.

El gobernador, concluyó que ha mantenido diferentes reuniones con la presidenta del parlamento, la diputada Sarah Wescot- Williams (Demócratas Unidos), la vicepresidenta del Consejo de Asesoramiento Mavis Brooks-Salmon y el presidente de la Mesa Central de Votación, Jason Rogers, para discutir los resultados de los comicios y las consecuencias para el nuevo proceso de formación del gabinete.

(Fuente: Curacao Chronicle)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.