Gobierno holandés interviene en San Eustaquio por mala administración

ORANJESTAD –  Este lunes, el subsecretario de Relaciones del Reino, Knops, presentó un informe ante la Cámara de Representantes para intervenir administrativamente la isla de San Eustaquio. Este proyecto de Ley estipula que el consejo se disolverá y todo el cuerpo gubernamental, quedará fuera de sus ocupaciones.

En tiempos anteriores, la situación económica en San Eustaquio ha sido preocupante y por eso se determinará un nuevo comisionado que se encargará de administrar esta localidad.

El ministro de Interior y de Relaciones de Reino, estableció un comité de personas capacitadas que canalizarán todos los problemas y así trabajar en función de las nuevas recomendaciones.

Caracterizado por la anarquía

La isla de San Eustaquio está caracterizada por tener un mal financiamiento pero también por mantener una posición discriminatoria, intimidante, amenazante y arbitraria con sus ciudadanos.  Es por ello, que este nuevo equipo buscará deberes y poderes en pro del gobierno de la isla; en su momento, se llevará acabo las elecciones para un nuevo consejo insular, para que un nuevo gobierno tome posesión.

(Fuente: Curacao Chronicle)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *