Gobierno no tolerará amenazas contra funcionarios públicos

WILLEMSTAD – Recientemente se dio a conocer un caso en donde unos funcionarios del X-Team, que se encargan de sancionar a todos aquellos que depositen desperdicios de manera ilegal, se vieron amenazados en el momento que unos desconocidos empezaron a disparar armas de fuego en el terreno donde se encontraban, con dirección a los funcionarios. Afortunadamente nadie resultó herido.

En una rueda de prensa, el primer ministro, Eugene Rhuggenaath, informó que el Gobierno no tolerará estas acciones y que ya se ha iniciado una investigación profunda para identificar y capturar a los responsables. Igualmente señaló que las diferentes instancias gubernamentales continuarán realizando su trabajo a plenitud para garantizar el cumplimiento de la ley. Esto incluye controles sanitarios, tributarios, laborales, migratorios y controles de tránsito.

Según el mandatario, lejos de sentirse intimidados, los funcionarios reiteraron su compromiso a la hora de ejercer sus funciones para hacer que prevalezca el orden y el respeto a las leyes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.