Gran consternación en Aruba por asesinato de dos menores

ORANJESTAD – Una gran consternación se vive en Aruba debido a un lamentable caso en el cual murieron dos hermanos de 3 y 5 años de edad. Una persona cercana denunció que ambos niños eran objeto de abusos y hasta torturas por parte de sus propios padres.

Todo empezó el pasado viernes, cuando el niño de 5 años fue ingresado de emergencia al hospital. Allí los médicos se sorprendieron al observar que el niño Rishandro Frans presentaba señales claras de maltrato severo, con traumatismos en el cráneo, fracturas en las muñecas y otras lesiones en varias partes del cuerpo.  Según la madre, el niño había sufrido un accidente. Desafortunadamente el pequeño falleció poco después de haber sido ingresado.

La autopsia confirmó que efectivamente el menor había sido víctima de una serie de maltratos y abusos, razón por la cual las autoridades decidieron detener de inmediato a la madre y al padrastro del pequeño. A partir de ese momento se dio a conocer que el pequeño Rishandro tenía un hermano menor, Eugene Frans, de tres años de edad y cuya ubicación era desconocida. Esto hizo que se dispararan todas las alarmas.

El Cuerpo Policial de Aruba (KPA) y hasta el personal Marina destacado en la isla se desplegaron en una búsqueda intensa a nivel nacional con el fin de dar con el paradero del pequeño desaparecido. En el marco de las investigaciones, la abuela (madre de la madre) de ambos menores, también fue detenida durante el fin de semana. Posteriormente, ante la falta de elementos consistentes, el Ministerio Público anunció que la búsqueda fue suspendida.

Tristemente, el martes en horas de la mañana, las investigaciones concluyeron con el hallazgo del cuerpo sin vida del pequeño Eugene, el cual se encontraba enterrado.

La madre de ambos niños, identificada como F. y el padrastro, de inicial M., permanecen detenidos como los principales sospechosos de ese crimen. Algunas fuentes indican que ambos sospechosos eran adictos a algún tipo de droga.

 

La policía continuará con las investigaciones hasta conocer los detalles de lo ocurrido.

(Fuentes: 24ora y NoticiaCla)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *