Hasta fin de mes “Paga Bo But” ofrece descuentos en multas atrasadas

 

WILLEMSTAD – Un total de 125 personas ya han hecho uso de la “acción de descuento” ofrecida por la oficina de pago de multas “Paga Bo But”. El Ministerio Público cobró entre el 15 de junio y el 11 de julio, una cantidad de 33.231 florines en multas pendientes. Estas 125 personas recibieron un descuento considerable sobre sus pagos que tenían pendientes, por lo cual se puede decir que la acción de descuento fue todo un éxito.

Esta acción de descuento continuará hasta el día 31 de julio de 2018.

Todas las personas con multas de tráfico pendientes que acudan a esta oficina a pagar su deuda, recibirán un descuento considerable que consiste en la exoneración de gastos de amonestación.

Heiko de Jong, fiscal mayor del Ministerio Público, afirmó que está muy satisfecho con la asistencia hasta ahora.

El Ministerio Público recomienda a los ciudadanos con multas pendientes que acudan a la oficina Paga Bo But y salden sus deudas, a fin de evitar problemas en el aeropuerto a la hora de viajar en esta temporada de vacaciones.

Después del 31 de julio, los ciudadanos no podrán beneficiarse de este descuento, por lo cual estarán obligados a cancelar la totalidad de sus multas, incluyendo los gastos de amonestación.

La oficina Paga Bo But está ubicada en Waaigat, a un lado del edificio de Curoil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.