Hotel Veneto sigue en problemas para saldar su deuda con Aqualectra

WILLEMSTAD – Los propietarios del hotel Veneto, ubicado en Otrobanda, continúan teniendo problemas para llegar a un acuerdo definitivo con la empresa de servicios Aqualectra, con relación al pago pendiente por concepto de Agua y Electricidad. Posiblemente hoy el conocido hotel, el casino y el restaurante que se encuentra anexo al hotel, vuelvan a quedarse sin suministro eléctrico. La información fue destacada por el diario local Extra en su edición de hoy.

El Ministro de Desarrollo Económico, Steven Martina, dio a conocer recientemente que el hotel tenía plazo hasta hoy para negociar un acuerdo de pago, no obstante, hay fuentes que indican que la situación en el hotel no es muy prometedora.

Hace ya algún tiempo que el Secretario General del Sindicato Horecaf, Sr. Kenneth Valpoort había denunciado algunos problemas relacionados con el pago a los trabajadores de dicho hotel.

El diario local Extra destacó hoy que los empleados tienen ya casi dos semanas esperando el pago de la última quincena, por lo cual muchos de ellos ponen en duda que el hotel esté en capacidad de pagar las cuentas pendientes por agua y energía eléctrica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.