Insel Air vuelve a operar aviones MD

WILLEMSTAD – El pasado miércoles 11 de octubre, la aerolínea Insel Air en estrecha cooperación con las autoridades de Aviación Civil, alcanzó llenar los requerimientos para certificar sus aviones tipo MD. El último vuelo de prueba se realizó exitosamente el mismo día.

Desde hace varios meses Insel Air ha estado operando entre las islas ABC y San Martín con un avión tipo Fokker 50, en medio de lo que fue catalogado como un escenario “básico” de operaciones. La inclusión de la flota de aviones MD representa un paso importante para ir a la siguiente fase, lo cual se espera que resulte en un reforzamiento de la estabilidad financiera de la aerolínea y consecuentemente en una reorganización interna. Con este nuevo escenario, los clientes podrán apreciar un retorno a viejos destinos, los cuales serán incluidos gradualmente a medida que se vayan realizando acuerdos financieros con los países vecinos.

El avión tipo MD, cuenta con 145 asientos y empezará a operar diariamente la ruta Curazao – San Martín a partir de hoy jueves 12 de octubre.

(Fuente: Curacao Chronicle)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *