Intento de robo con detención

Este viernes, 11 de enero de 2019, alrededor de las 03:17 horas, la Central de Policía recibió un llamado sobre un intento de robo en un cajero de ATM situado en Corrieweg.

La unidad policial se dirigió al sitio y en un primer momento notó un vehículo con las puertas abiertas. Un de los sospechosos corrió dentro del carro iniciándose una persecución policial. 

Con algunos disparos de advertencia al policía ordenó al sospechoso detenerse, orden que no fue acatada.

En el área de Groot Kwartier el vehículo implicado se accidentó y el sospechoso huyó a pie. La policía logró detener a un hombre, identificado como  F.W.B., nacido en República Dominicana, de 33 años de edad.

El sospechoso estaba herido de bala en mano y pie. Una ambulancia transportó a la víctima hasta  la policlínica SEHOS para recibir  tratamiento médico.

Se confiscó el vehículo y el cajero ATM; también se confiscaron algunos artículos relevantes para la investigación. 

Continuando con la investigación la policía realizó cuatro entradas judiciales en diferentes barrios de Curazao. 

Durante la investigación y los allanamientos la policía detuvo a una mujer, de 29 años de edad nacida en Venezuela, por complicidad en intento de robo y violación a la Ley de Opio.

También los agentes confiscaron un auto, marihuana y otros artículos de interés policial para dar seguimiento a la investigación. 

NOTA: Las opiniones expresadas en artículos de opinión y remitidos en general, no necesariamente reflejan la opinión de Noticias Curazao. Cada autor es responsable por el contenido de sus artículos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Opinión y Columnas

Remita sus artículos a redaccion@noticiascurazao.com

¿Rumores de guerra o guerra de rumores?

Por Angel van Delden - Los comentarios publicados en las distintas redes sociales muestran claramente la preocupación de muchos ciudadanos...

Un mensaje a los socialistas de Curazao

Por Alfredo Limongi - Que a los socialistas de Curaçao no les guste una eventual intervención militar norteamericana en Venezuela...

El efecto de la migración

Por Daniel Collura - Debido a la devastadora situación de muchos países, donde el socialismo del siglo XXI ha tomado...

A mis amigos ecuatorianos

Por Alfredo Limongi - Todos estamos de acuerdo, estoy seguro, en repudiar categóricamente el maltrato a la mujer. Cualquiera que...

La viveza destructiva

Por Daniel Collura - La conducta de muchos venezolanos que se encuentran en el exterior demuestra que nuestro país Venezuela...