Invitación a Potazo por Venezuela

Durante 4 años consecutivos la Iglesia de Bonam y sus colaboradoras hemos celebrado el 18 de noviembre en honor a la Virgen del Rosario de Chiquinquirá. Este año hemos decidido que esta celebración tenga un objetivo maravilloso; vamos a recolectar medicamentos, pañales desechables para niños y adultos, alimentos no perecederos para Cáritas Maracay y colaboración en metálico para la fundación Ayúdanos a Ayudar. Hemos organizado un Potazo por Venezuela que lo realizaremos el viernes 16 de noviembre desde las instalaciones de Rumbera Network de 5:00 pm hasta las 7:00 pm donde podrás dejar tu donativo.

De igual forma existe otra oportunidad de donar, este domingo 18 de noviembre en la celebración de la misa en honor a La Chinita en la Iglesia de Bonam, a las 5:00 pm, ya que al finalizar se realizará el segundo Potazo por Venezuela.

También, ese mismo día, se llevará a cabo una venta de comida navideña, cuyos fondos serán donados a Ayúdame a Ayudar. Para nosotros será un honor contar con su presencia y para Cáritas Maracay y la fundación Ayúdanos a Ayudar será de gran ayuda su aporte.

NOTA: Las opiniones expresadas en artículos de opinión y remitidos en general, no necesariamente reflejan la opinión de Noticias Curazao. Cada autor es responsable por el contenido de sus artículos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.