Jeon se estrena en el escenario internacional con “Machika”

ORANJESTAD – El originario de Santa Cruz de Aruba, Jonathan Thiel (Jeon) durante el fin de semana logró un revuelo internacional con el estreno del video musical del tema promocional “Machika”. En él también participa el reggaetonero colombiano, J. Balvin y la estrella brasileña, Anitta.

Jeon, pronuncia  “Machika” en lengua cooficial – papiamento- que significa “triturado” o “amachacado”. Este rodaje estuvo a cargo de la compañía de 36 Grados, de Medellín con la participación de más de 150 personas, quienes demostraron que este promocional tiene buen ritmo y sazón caribeño.

Tras sumarse más de 24 millones de visualizaciones a través del canal de YouTube, muchos han especulado que este tema puede ser el himno oficial del Mundial de Fútbol de Rusia, que se celebrará el próximo verano.

Para este joven, quien es natural de las Islas Neerlandesas, es maravillo participar con un grandes intérpretes del Reggaetón y mayor agrado al visualizar que a los pocos minutos de la publicación de su primera producción, ésta haya tenido una gran aceptación en Latinoamérica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *