Liga Senior retornará a Curazao en vuelo inaugural de Avior Airlines

WILLEMSTAD – Con gran placer, la aerolínea Avior Airlines, conjuntamente con el ministro de economía, Steven Martina y la Oficina de Turismo de Curazao, anunciaron que mañana martes 7 de agosto se reanudan los vuelos de dicha aerolínea con la ruta Caracas-Curazao-Caracas, partiendo del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía.

Avior volará cuatro veces por semana en horarios cómodos y con las mejores tarifas del mercado para trasladarse a la capital venezolana y a varios otros destinos vía Caracas. Entre los destinos ofrecidos por Avior Airlines (vía Caracas) están: Bogotá, Medellín, Lima y Guayaquil.

Este vuelo inaugural está previsto para mañana 7 de agosto a las 2:15 p.m. Tras la llegada, se llevará a cabo una recepción en el Aeropuerto Hato, que contará con la presencia del Ministro de Desarrollo Económico, así como otras personalidades.

Retorno de la Liga Senior

Haciendo aún más célebre la ocasión, el Señor Hugo Clarinda, de la Oficina de Turismo de Curazao, dio a conocer que

la selección curazoleña de béisbol arribará a la isla en este vuelo inaugural, tras haberse anotado un histórico triunfo en el Campeonato Senior League.

 

El ministro Martina manifestó su satisfacción por la reanudación de los vuelos, lo cual representa una nueva ventana para la reactivación del turismo y los negocios con el vecino país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.