Lírico en la Casa presente en Aniversario de Alegre Despertar


WILLEMSTAD – Dj El Fuerte no deja de sorprender a la audiencia de su popular programa radial en Rumbera Network (107.9 fm). En esta oportunidad Lírico en la Casa será el artista invitado a la Gran Celebración del Primer Aniversario de “Alegre Despertar”. Sin duda alguna esta será una fiesta que nadie se querrá perder.

Lírico en la Casa
Conocido por temas como “Brum Brum”, “El Motorcito”, “Marianela”, “La Culebrita”, “Papel de Regalo” y “Algo Aprendí”, entre otros, Lírico en la Casa es un artista que ha sabido ganarse a su público tanto dentro como fuera de República Dominicana.

Luego del éxito de “El motorcito”, que logró 20 millones de reproducciones en Youtube, Albin Joel Abreu, nombre de pila de Lírico en la Casa, lanzó el tema “Marianela”, sencillo que le dio más pegada y que la gente no deja de cantar en las calles.

“La culebrita”, grabada con Don Miguelo, es otro de los temas que ha impulsado su carrera. “Machequeo” también tiene que ver con su éxito.

“La humildad nunca puede desaparecer de la vida de un artista, hay que saber que Dios nos da la oportunidad de conquistar cosas y por eso tenemos que cuidar el comportamiento”, dijo el artista.

Su trabajo es respaldado por su disquera Aparataje Music Group, que lo firmó y le dio el apoyo a su carrera.

Celebración
La celebración del Primer Año del programa en Rumbera Network, tendrá lugar el próximo 28 de abril en Fame Restaurant (Sambil) a partir de las 10:00 p.m., hasta las 3:00 a.m.

También estarán presentes Tony Conga y DJ José. El evento será animado por el mismo conductor de Alegre Despertar, Dj El Fuerte.

Peter Rodriguez – “Dj El Fuerte”


Las entradas tendrán un valor de 40 Fls. por persona. También está abierta la posibilidad de reservar mesas para 4 personas en dos modalidades: Gold y Platinum, en 450 y 600 Fls. respectivamente. Ambas opciones incluyen pasapalos y la opción Platinum incluye una botella de Whisky de 12 años.



Para reservaciones se recomienda llamar al 518-4499.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.