Madre de joven fallecida pide que le devuelvan pertenencias robadas tras accidente

WILLEMSTAD – En el transcurso del pasado lunes empezó a circular en las redes sociales una petición en la cual los familiares de la joven fallecida, Raisha Offerman, solicitan la devolución de sus efectos personales. La joven de apenas 26 años de edad, perdió la vida en un accidente ocurrido el pasado sábado en Winston Churchillweg. Aparentemente, tras el accidente, una persona desconocida se llevó algunas pertenencias de la víctima.

A continuación presentamos parte del mensaje de los familiares:

“Tal como la mayoría de ustedes saben, el sábado 7 de abril Raisha R. Offerman, una joven querida por sus familiares y amigos perdió su vida de una forma trágica. Ese día, una persona sin escrúpulos y sin respeto, tomó las pertenencias de Raisha (bolso, monedero, teléfono, pasaporte, etc) y se los llevó.

La madre de Raisha desea que esta persona se ponga la mano en el corazón y ya sea que entregue sus pertenencias o las entregue a la policía, para que de esa forma su madre pueda recibir las pertenencias de su única hija. No se trata de lo material, sino que estas pertenencias tienen un valor sentimental importante para su madre.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.