Maite Delgado busca interceder por venezolanos detenidos por migración en Aruba

USTED SE ENCUENTRA EN LA WEB DE ARCHIVO DE NOTICIAS CURAZAO.

Para ver las noticias recientes, visite www.noticiascurazao.com

ORANJESTAD – La animadora venezolana Maite Delgado informó, a través de su cuenta Instagram, que logró reunirse con el Ministro de Justicia de Aruba, Andin Bikker.

La reunión entre Delgado y el Ministro se dio luego que ella misma anunciara que se reuniría para “escuchar lo que tiene que decir sobre la situación de las personas que están retenidas en condición de ilegales en la isla y tratar de buscar puntos de acuerdo, conciliar”.

El planteamiento de la animadora se da luego que se conociera que un grupo de venezolanos permanece detenido en Aruba, tras ser detectada su permanencia en la isla sin poseer la documentación requerida para ello. 

Delgado no ha ofrecido mayores detalles sobre el resultado del encuentro, por lo que se espera sea el propio Ministro de Justicia quien informe sobre la condición de los venezolanos detenidos y si el Gobierno de la isla considerará  algún acuerdo especial, en vista de la situación que atraviesa Venezuela.  

Delgado destacó que propició la reunión para “ayudarles a ayudar a nuestra gente y garantizar los derechos humanos”, a la par de aclarar que no tiene ninguna aspiración política. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.