Manuel Quevedo: “Le venimos a decir a los trabajadores que estamos con ustedes”

WiILLEMSTAD – La tarde de este lunes el presidente  de PDVSA, Manuel Quevedo, participó, en Curazao, en una asamblea de trabajadores que reunió a perssonal y representantes de Refinería Isla.

“Tenemos las condiciones, la ruta de trabajo y la voluntad expresa del Gobierno de Venezuela”, dijo Quevedo para manifestar disposición de trabajar por la estabilidad de la refinería.

Quevedo informó, vía Twitter, del encuentro   que se realizó con el propósito de reafirmar el “compromiso de continuidad operacional”.

“La estabilidad de los trabajadores de Refinería Isla no está en discusión, para nosotros la estabilidad es vital”, dijo Quevedo, agregando además que “le venimos a decir a los trabajadores que estamos con ustedes, les garantizamos su trabajo y la estabilidad de las familias, nosotros no le tememos a las sanciones de EE.UU. no le tememos a sanciones unilaterales”, aseguró.

Sobre el suministro de crudo desde  PDVSA, Quevedo dijo que “desde Venezuela disponemos del crudo necesario, para Curazao y también para todos los países del Caribe” y mencionó que “el embargo son medidas coercitivas  unilaterales”.

Quevedo dejó ver que PDVSA manifestó “publica y formalmente” a las autoridades locales su deseo de mantenerse como el operador de Refinería Isla, más allá del contrato que finaliza en diciembre de este año.

2 thoughts on “Manuel Quevedo: “Le venimos a decir a los trabajadores que estamos con ustedes”

  1. Eso es puro bla blá, no crean más lo q dicen esa gente, si es así q manden crudo para refinar y yá, q dejen d engañar al pueblo d Curazao, cuando no pueden arreglar las refinerías d vnzla menos podran arreglar lo d afuera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.