Marina Real incautó droga, dinero y medicamentos

MARIGOT – El Barco Naval Zr. Ms. Groningen, que funciona como el barco de la Marina Real de Holanda, interceptó una serie de cargamentos en la última semana. Las intercepciones fueron ejecutadas durante un patrullaje de la Guardia Costera Holandesa.
La primera intercepción fue la noche del 10 de julio, una lancha, navegando a alta velocidad fue detectada. 424 kg de cocaína se encontraron a bordo. Los medicamentos y las personas han sido transferidos a las autoridades policiales en San Martín.

El 12 de julio se descubrió otra lancha cuando desde el helicóptero nh-90 se observó en las aguas del Mar Caribe, también estaba viajando a alta velocidad. Se encontró una bolsa que contiene una gran cantidad de dinero en efectivo. El dinero y las personas han sido transferidas a las autoridades policiales en San Martín.

Más tarde ese día el avión de la Guardia Costera del Caribe Holandés descubrió otro lancha. Las personas de este último caso, que fueron transferidas a la policía en San Martín, fueron liberadas debido a la falta de pruebas.

(Fuente: Kustwacht Caribisch Gebied)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.