Más hallazgos de naufragio en Koraal Tabak

WILLEMSTAD – La búsqueda de pertenencias y restos humanos en la costa norte de la isla continúa. Algunos medios afirman que se han encontrado más pertenencias de los ocupantes de la embarcación y también algunos restos humanos. En un vídeo publicado por el diario Vigilante en su página de Facebook, se divisa lo que parece ser un fémur humano en la orilla de la playa. No obstante, hasta ahora los voceros oficiales de la Policía y la Guardia Costera no han confirmado dicho hallazgo.

El día de ayer las autoridades confirmaron haber encontrado algunas partes del motor de la lancha siniestrada, un teléfono celular y una mochila. Los objetos ya se encuentran en manos de la policía. En el caso del teléfono celular, las autoridades removerán la memoria del mismo para investigar el contenido y de esta forma intentarán determinar a quién pertenece. Con el mismo fin se investigará el contenido de la mochila encontrada.

En cuanto a los cuerpos encontrados inicialmente, los mismos ya han sido plenamente identificados y las experticias legales han concluido. El Ministerio Público solo espera que los familiares procedan a reclamar los cuerpos a través de una agencia funeraria, para hacer las entregas correspondientes.

(Con información de: Vigilante)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.