Ministerio de Desarrollo Económico invita a micro-empresarios a un diálogo democrático

WILLEMSTAD – El Ministerio de Desarrollo Económico invita a los microempresarios, a las personas laborando en el sector de empresas medianas y pequeñas y a los estudiantes que tengan afinidad con este sector a participar en el próximo Diálogo Democrático sobre el manejo de las empresas medianas y pequeñas y el mundo empresarial en Curazao.

Durante este Diálogo Democrático se realizará un intercambio sobre los deseos, opiniones e ideas, tanto de las personas involucradas en el mundo empresarial, así como de los miembros de la comunidad en general, para de esta manera llegar a un mejor manejo para los años venideros. Cada punto de vista es de suma importancia en el proceso de revisión del manejo actual y el ajuste de prioridades para así tener éxito en el futuro.

Este diálogo tendrá lugar el próximo jueves 30 de noviembre desde las 14:00 horas hasta las 17:30 en Santa Bárbara Resort en Curazao

En vista que el espacio es limitado, es obligatorio que los interesados se registren por adelantando. El registro se puede realizar por medio de un link que está disponible en la página de Facebook del Ministerio de Desarrollo Económico. El proceso de inscripción está abierto hasta el próximo lunes 27 de noviembre

Para más información se recomienda llamar al Ministerio de Desarrollo económico al 462-14.44 Extensión 131.

Facebook del Ministerio de Desarrollo Económico: https://www.facebook.com/MEOCUR/

Registro para el Diálogo: http://bit.ly/2A1zXjO

NOTA: Las opiniones expresadas en artículos de opinión y remitidos en general, no necesariamente reflejan la opinión de Noticias Curazao. Cada autor es responsable por el contenido de sus artículos.

One Comment on “Ministerio de Desarrollo Económico invita a micro-empresarios a un diálogo democrático”

  1. Yo le propongo al Ministerio de desarrollo económico, podamos desarrollar la idea micro creditos para las personas con proyectos de emprendimiento y así ayudar al desarrollo de la isla . Estoy a la Orden.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *