Ministra de Economía de Curazao se reunión con autoridades cubanas

LA HABANA –  El vicepresidente del Consejo de Ministros de Cuba, Ricardo Cabrisas Ruiz, se reunió con Giselle McWilliam, ministra de Desarrollo Económico de Curazao, quien encabeza la delegación de funcionarios y empresarios de su país que participan en la 37 Edición de la Feria Internacional de La Habana.

El Vicepresidente cubano y la Ministra de Curazao examinaron el favorable estado de las relaciones comerciales entre ambas partes, donde se observa un incremento del intercambio comercial en los últimos años.

Ambos representantes gubernamentales coincidieron en que se debe continuar identificando oportunidades en el ámbito económico, comercial y de cooperación.

Por Curazao participaron además: Vannesa Toré, directora de Cooperación Internacional; Anouska Cova, asesora del Gabinete de la Ministra y funcionarios de la Embajada de Países Bajos. Por Cuba: José Chaple Hernández, director de Política Comercial para América Latina y el Caribe del Ministerio del Comercio Exterior y la Inversión Extranjera y Yudith Viera Gallardo, especialista de dicho Ministerio.

(Fuente/Foto: acn.cu)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.