Muchas motocicletas robadas en el exterior circulan en Curazao

WILLEMSTAD – La cantidad de motocicletas robadas que son detectadas en los controles de tráfico y en los garajes de inspección vehicular va en aumento. Así lo confirman el Ministerio Público, la policía y la Organización de Implementación del Tráfico, en una declaración emitida de manera conjunta.

Según las instancias hay más y más motocicletas robadas que están siendo detectadas al momento de presentar las mismas en la inspección vehicular obligatoria, en controles de tráfico y arrestos de sospechosos.

En algunos casos, las motocicletas, o partes de ellas, han sido adulteradas con identificaciones falsas por parte de los perpetradores.

Las motocicletas halladas de esta manera en el proceso de inspección, han sido enviadas a la policía para que se realicen las investigaciones criminales pertinentes.

Algunas motocicletas han sido incluso hurtadas en el exterior, razón por la cual se ha buscado la cooperación de la aduana.

En este sentido, el Ministerio Público hizo un llamado a quienes importen o compren motocicletas de segunda mano, para que investiguen la procedencia de estos vehículos. Según las leyes, esto es algo que cada comprador está obligado a hacer antes de cerrar el negocio.

(Fuente: Curacao Chronicle)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Opinión y Columnas

Remita sus artículos a redaccion@noticiascurazao.com

¿Rumores de guerra o guerra de rumores?

Por Angel van Delden - Los comentarios publicados en las distintas redes sociales muestran claramente la preocupación de muchos ciudadanos...

Un mensaje a los socialistas de Curazao

Por Alfredo Limongi - Que a los socialistas de Curaçao no les guste una eventual intervención militar norteamericana en Venezuela...

El efecto de la migración

Por Daniel Collura - Debido a la devastadora situación de muchos países, donde el socialismo del siglo XXI ha tomado...

A mis amigos ecuatorianos

Por Alfredo Limongi - Todos estamos de acuerdo, estoy seguro, en repudiar categóricamente el maltrato a la mujer. Cualquiera que...

La viveza destructiva

Por Daniel Collura - La conducta de muchos venezolanos que se encuentran en el exterior demuestra que nuestro país Venezuela...