Nuevo muelle de cruceros será estrenado en noviembre

WILLEMSTAD – De acuerdo con la Autoridad de Puertos de Curazao (CPA), si todo va según lo programado, el crucero Britannia, con una capacidad de 4,324 pasajeros, llegará el 13 de noviembre al nuevo muelle que llevará el nombre de “Tula”. Este será el primer barco que atracará en el nuevo mega muelle.

La construcción del segundo mega muelle ha tenido varios contratiempos. Algunos de los problemas fueron el daño al coral durante la construcción, además del mar agitado. Sin embargo la Autoridad Portuaria de Curazao (CPA) indica que están trabajando arduamente para satisfacer a sus clientes y se asegurarán de que el muelle esté listo para recibir los barcos planificados.

Otros barcos que atracarán en el segundo mega muelle durante el próximo período incluyen Aidadiva el 14 de noviembre con una capacidad de 2,500 turistas, Carnival Conquest el 15 de noviembre con una capacidad de 3,783 pasajeros, Celebrity Eclipse el 21 de noviembre con una capacidad de 3,013 turistas y Carnival Vista el 22 de noviembre con una capacidad de pasajeros de 4,683.

(Fuente: Curacao Chronicle)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *