Obras Públicas (OW) se ocupa de los baches para evitar accidentes

Comunicado del Ministerio de Tráfico, Transporte y Planificación Urbana

WILLEMSTAD – El Servicio de Obras Públicas ha empezado con los trabajos para tapar todos los baches en las calles de Curazao y de esta manera evitar incidentes en el tráfico.  Actualmente, los automovilistas se han visto en situaciónes en donde han tenido que evadir huecos que inesperadamente se encuentran en la vía y esto puede ocasionar accidentes.

Se sabe que nuestras calles están en mal estado y que deben ser reparadas rápidamente. La Ministra Jesús-Leito junto con el Servicio de Obras Públicas están trabajando en un proyecto grande para arreglar las diferentes calles de Curazao. Mientras tanto, se están rellenando todas las vías que tengan baches. Esta es una solución a corto plazo.

El Servicio de Obras Públicas está al tanto de que llenar los baches no es una solución duradera. Igualmente, Obras Públicas está consciente que en temporadas de llúvias, los baches se pueden abrir nuevamente. A pesar de esto y tomando en cuenta la seguridad en el tráfico, y que no se pueden arreglar todas las calles en Curazao por este año, se ha optado por aliviar la situación de esta forma temporalmente.

El Servicio de Obras Públicas aconseja manejar con precaución en el momento en que los trabajos se estén realizando en las calles. Obras Publicas Sigue trabajando para arreglar Curazao.

Si usted, observa alguna una vía que tenga uno o más baches que no hayan sido rellenados todavía, por favor entrar en contacto con nosotros por medio del número de Whatsapp +59995118582

NOTA: Las opiniones expresadas en artículos de opinión y remitidos en general, no necesariamente reflejan la opinión de Noticias Curazao. Cada autor es responsable por el contenido de sus artículos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.