Oficialmente inician los trabajos en el complejo deportivo Marie Pampoen

WILLEMSTAD – La Junta de Turismo de Curazao (CTB), coordinador del proyecto del área recreativa Marie Pampoen, organizó recientemente una reunión para marcar el inicio oficial de las obras en el complejo deportivo Marie Pampoen.

Como parte de las obras, actualmente en curso en esa área, el complejo deportivo reconstruirá una instalación completamente nueva.

El proyecto de desarrollo del Área Recreativa Marie Pampoen es una iniciativa del Ministerio de Desarrollo Económico, junto con el Ministerio de Tráfico, Transporte y Urbanismo y el Ministerio de Salud Pública, Medio Ambiente y Naturaleza. Los ministros Steven Martina, Zita Jesus Leito y Suzy Camelia Römer, se dirigieron a la multitud en el evento y expresaron su satisfacción por el anuncio de que el trabajo ahora está oficialmente en camino para un nuevo complejo deportivo.

También incluyó discursos de Edfrim Reina, de Fundashon Desaroyo Marie Pampoen i Bisendario (Fundación Marie Pampoen y el Desarrollo de Alrededores) y Andy Janga de Fundashon pa Progreso Marie Pampoen (Fundación para el progreso Marie Pampoen).

El nuevo complejo deportivo incluirá un edificio con oficinas, un snack bar, una terraza, vestidores y baños, así como un campo de voleibol y baloncesto multifuncional, dos campos de bolas criollas y un campo de fútbol de césped artificial.

La CTB se puso a cargo del desarrollo del área recreativa Marie Pampoen en 2015, después de obtener todos los permisos requeridos, la construcción de la sección oeste se inició en 2016, esa fase se completó en 2017 y ahora la siguiente es el nuevo complejo deportivo.

La CTB y sus socios en este proyecto desean agradecer a todos los usuarios del área, y especialmente a los habitantes de Marie Pampoen, por su paciencia y comprensión en relación con cualquier inconveniente como resultado de la construcción.

En el proyecto se ha contado con la cooperación de todos los visitantes del área, para mantenerla limpia y agradable, tanto para la comunidad como para los visitantes de la isla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.