Oficina de Turismo ofreció paseos gratis con motivo del Día Mundial del Turismo

WILLEMSTAD – Con motivo de la celebración del Día Mundial del Turismo, que tuvo lugar ayer 27 de septiembre, la Oficina de Turismo de Curazao (CTB) invitó a la comunidad local a disfrutar de varios productos turísticos de la isla de manera gratuita.

Los residentes de Curazao pudieron escoger entre cuatro atracciones.  “Den Paradera” de Dina Veeris fue una de estas atracciones. Igualmente el Landhuis Chobolobo, en donde se fabrica el licor Blue Curaçao, conocido mundialmente. También figuró Kas Pal’i Maishi, lugar clave para aprender más sobre la historia de la isla y finalmente Williwood, en donde hubo la posibilidad de visitar la iglesia de St. Willibrordus y sus adyacencias.

Con un total de 10 tours en la mañana y 9 en la tarde, la comunidad local pudo encontrarse y conectarse con estas atracciones turísticas. Todos los buses partieron desde la sede de la Oficina de Turismo, en donde hubo música y refrigerios durante todo el día para los presentes.

Más de 375 personas se beneficiaron de esta oportunidad para visitar las atracciones sin costo alguno. La intención de la Oficina de Turismo fue motivar al público local para crear un vínculo con el producto turístico de la isla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *