Parlamentarios proponen abordar tema de burocracia excesiva e inflexibilidad para otorgar permisos

WILLEMSTAD – Durante varios años han surgido diferentes críticas con relación al “Red Tape” (excesiva burocracia e inflexibilidad) existente a la hora de tramitar permisos para establecer negocios en Curazao.

En varias oportunidades los gobiernos de turno han expresado su voluntad para solucionar este problema, sin embargo, hasta hoy las críticas continúan y no se vislumbra ningún cambio.

En este sentido, y observando la delicada situación de la economía, la fracción parlamentaria de MAN opina que es importante iniciar una discusión a fin de definir qué se considera “Red Tape” y cuáles son las posibles soluciones que se pueden alcanzar.

Debido a que ha habido mucha confusión en torno a este asunto, la fracción de MAN envió una carta al Presidente del Parlamento para convocar una reunión de la Comisión General con relación al problema. MAN desea abordar este tema en presencia del Ministro de Asuntos Generales, el Ministro de Desarrollo Económico, la Ministra de Salubridad y la Ministra de Tráfico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.