PAWA Dominicana Comunicado de Prensa, 30 de enero de 2018

Santo Domingo, 30 de enero de 2018

 A TODOS NUESTROS PASAJEROS

 PAWA Dominicana informa a todos sus pasajeros que las operaciones de nuestra línea aérea se mantienen suspendidas ante la disposición de las autoridades dominicanas.

Invitamos a nuestros pasajeros a no presentarse en los mostradores de PAWA Dominicana en los aeropuertos, ya que los mismos se mantienen cerrados.  Seguimos trabajando junto a estas autoridades buscando solución a esta situación y lamentamos los inconvenientes que esto causa a miles de pasajeros.

PAWA Dominicanaestará rembolsando los boletos aéreos a los pasajeros afectados en las próximas semanas luego de éstos procesar su solicitud. El proceso pueden iniciarlo a través de nuestro correo electrónico reembolso@pawadominicana.com, nuestra página Web: https://pawadominicana.com/es/informacion-al-pasajero/solicitud-de-reembolso ó contactando a  su agente de viaje.

Recordamos nuestros teléfonos de contacto:

Rep. Dom.                          829 -735 0300&809-807-6444

EUA & Puerto Rico          844 – 200 – 7292

Curazao                               599-9-788-7292

NOTA: Las opiniones expresadas en artículos de opinión y remitidos en general, no necesariamente reflejan la opinión de Noticias Curazao. Cada autor es responsable por el contenido de sus artículos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *