PAWA Dominicana lamenta decisión de suspensión impuesta y solicita reconsideración y apoyo oficial

La decisión de la Junta de Aviación Civil de suspender las operaciones de PAWA Dominicana lejos de apoyar el desarrollo de la aviación comercial en la República Dominicana lesionan el crecimiento de la industria y afecta a miles de nuestros pasajeros a los cuales queremos brindarles el mejor servicio posible.

PAWA Dominicana siempre ha reconocido sus obligaciones con todas las autoridades y para poder cumplirlas debemos poder seguir volando, por lo que solicitamos al presidente de la República Danilo Medina Sánchez y al Consejo de Directores de la Junta de Aviación Civil que reconsideren esta decisión y que nos apoyemos mutuamente para que nuestro país pueda gozar de una aerolínea de bandera dominicana estable y eficiente.

Además, nos ponemos a la orden de las autoridades para dar asistencia a los miles de dominicanos que fruto de esta lamentable disposición ahora se encuentran sin información en medio de un fin de semana largo, fruto del asueto por la conmemoración de Juan Pablo Duarte.

Esperamos que en las próximas horas esta disposición sea reconsiderada y que PAWA Dominicana pueda seguir trasportando a miles de dominicanos con la calidad que nos caracteriza para poder así cumplir nuestras obligaciones.

PAWA Dominicana estará rembolsando los boletos aéreos a los pasajeros afectados en las próximas semanas.

NOTA: Las opiniones expresadas en artículos de opinión y remitidos en general, no necesariamente reflejan la opinión de Noticias Curazao. Cada autor es responsable por el contenido de sus artículos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.