Periodistas abandonaron sala de conferencias por impuntualidad de los ministros

WILLEMSTAD – El pasado jueves, los periodistas que se encontraban en la sede del Gobierno esperando una rueda de prensa del Consejo de Ministros, optaron por retirarse de la sala de conferencias debido a la demora de los mandatarios en hacer acto de presencia.

El periodista Yves Cooper, expresó que no es la primera vez que los representantes de los medios tienen que esperar tanto por la presencia de los ministros. En esta ocasión, los comunicadores abandonaron la sala tras media hora de espera.

«No esperaremos más nunca por ningún ministro, todos nos vamos de aquí»,  fueron las palabras de Cooper, en un video que ya circula en las redes sociales. Cooper expresó que los mandatarios deben aprender a respetar el tiempo de los periodistas y no hacerlos esperar tanto.

Algunos funcionarios intentaron persuadir a los comunicadores excusándose por la demora, a lo cual Cooper respondió con enfado «son tan cobardes que mandan a sus lacayos a tratar de arreglar la situación… que vengan ellos mismos a darnos explicaciones».

 

(Captura: Yves Cooper)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.