Playas de Aruba catalogadas entre las mejores del Caribe

ORANJESTAD – El portal web Caribbean Journal se ha encargado de publicar la lista de las 25 mejores playas del Caribe como recomendación turística para el año 2018, donde la Isla de Aruba fue mencionada 3 veces.

La primera mención en el artículo pertenece al segundo lugar para Eagle Beach, describiéndola como la playa con una de las arenas más blancas del mundo y que además posee una gran longitud por lo que la afluencia de turistas no es un problema.

Luego menciona en el séptimo puesto a Palm Beach resaltando de ella sus matices turquesas y además la tranquilidad de sus aguas.

Por último Boca Grandi se destaca en el décimo tercer puesto, es una playa que llama la atención por la llegada de personas que desean practicar Kitesurf debido a la velocidad de los vientos, además de ser increíblemente hermosa.

La Oficina de Turismo de Aruba, con gran satisfacción recibió la noticia, pues 3 de sus playas fueron elogiadas y escogidas como destino predilecto de sus turistas. Una vez más Aruba se destaca como uno de los mejores destinos turísticos del Caribe y del mundo, gracias a sus playas de arena blanca y aguas cristalinas.

(Con información de: Caribbean Journal)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *