Pocas esperanzas para compradores de entradas del Ponton Festival 2018

WILLEMSTAD – La empresa encargada de organizar el evento Curacao Ponton Festival 2018, SuMusica B.V., fue declarada oficialmente en bancarrota. Así lo dió a conocer la curadora Da Costa Gomez ayer 2 de mayo de 2018. En opinión de Da Costa Gómez, aún cuando la inventarización de bienes de la empresa no ha concluido, es muy poco probable que haya recursos suficientes para devolver el dinero de las entradas.

Aún cuando el anuncio se hizo ayer, la bancarrota se hizo efectiva desde el pasado 24 de abril. Da Costa Gomez dijo en una entrevista telefónica que la empresa actualmente no tiene fondos en sus cuentas bancarias. Por ahora, su trabajo como curadora consiste en seguir investigando qué otros bienes pueden existir bajo el nombre de SuMusica B.V., que puedan ser vendidos para saldar las deudas de la empresa.

En todo caso, cualquier recurso que posea la empresa será destinado a saldar las deudas pendientes, primeramente con entidades como la Oficina de Impuestos, Seguro Social, proveedores de servicios y patrocinadores. Los ciudadanos afectados que compraron entradas para el evento Ponton Festival 2018 ocupan practicamente el último lugar en la lista.

Mientras tanto, el Sr. Giscard Felida, Director de SuMusica B.V. no se encuentra en Curazao. La curadora indicó que después de haber declarado la bancarrota, el Sr. Felida queda libre de toda responsabilidad. Únicamente si se comprueba que la falta de fondos se debe a algún tipo de irregularidad en su administración, solo entonces se le podría señalar como personalmente responsable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *