Policía advierte sobre estuches para celulares similares a armas de fuego

WILLEMSTAD – Sin ánimos de sembrar el pánico en la comunidad, el Cuerpo Policial de Curazao hizo un llamado de alerta debido a unos estuches para teléfonos celulares con forma de armas de fuego.

Recientemente, durante un control policial, unos jóvenes fueron encontrados utilizando este tipo de estuches, que por su forma, fácilmente pueden ser confundidos con armas reales al momento de llevarlos en los bolsillos.

Según el cuerpo policial, aún cuando los jóvenes no usen estos estuches con malas intenciones, los mismos podrían ocasionar «malos entendidos», al punto de terminar en situaciones mucho más serias.

Por esta razón, el cuerpo policial aconseja y advierte, considerando la ola de crímenes que está afectando a la comunidad, que se evite la utilización de estos accesorios y cualquier otro objeto que se asemeje a un arma de fuego.

Los funcionarios del cuerpo policial de Curazao no dudarán en tomar acciones en momentos que requieran determinación y la responsabilidad recaerá sobre aquellos que escojan aparentar que portan armas de fuego.

El llamado es para toda la comunidad, para poner la mayor atención posible a este tema.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.