WILLEMSTAD – Sin ánimos de sembrar el pánico en la comunidad, el Cuerpo Policial de Curazao hizo un llamado de alerta debido a unos estuches para teléfonos celulares con forma de armas de fuego.
Recientemente, durante un control policial, unos jóvenes fueron encontrados utilizando este tipo de estuches, que por su forma, fácilmente pueden ser confundidos con armas reales al momento de llevarlos en los bolsillos.
Según el cuerpo policial, aún cuando los jóvenes no usen estos estuches con malas intenciones, los mismos podrían ocasionar «malos entendidos», al punto de terminar en situaciones mucho más serias.
Por esta razón, el cuerpo policial aconseja y advierte, considerando la ola de crímenes que está afectando a la comunidad, que se evite la utilización de estos accesorios y cualquier otro objeto que se asemeje a un arma de fuego.
Los funcionarios del cuerpo policial de Curazao no dudarán en tomar acciones en momentos que requieran determinación y la responsabilidad recaerá sobre aquellos que escojan aparentar que portan armas de fuego.
El llamado es para toda la comunidad, para poner la mayor atención posible a este tema.
Le puede interesar...
-
Curazao instalará cámaras de tráfico en 2020
-
Banco di Caribe cerrará su sucursal de Punda
-
Aseguran avanzan en definir período de transición de la refinería
-
Adelantan que la apertura de la frontera entre Curazao y Venezuela llevará tiempo
-
Señalan que usan lanchas en mal estado para llegar a islas ABC