Policía dispara a hombre que intentó huir en un operativo

WILLEMSTAD – Ayer en horas de la tarde las autoridades se vieron en la obligación de hacer algunos disparos de advertencia y luego dispararon en contra de un hombre quien a pesar de las advertencias intentó darse a la fuga durante un operativo.
El incidente ocurrió en la calle Prospero Rojer en Barber. La policía mandó a parar el vehículo para hacer una inspección de rutina, pero el conductor en vez de acatar las instrucciones, intentó huir. Fue entonces cuando se inició una breve persecución. Poco después los agentes lograron hacer que el conductor se detuviera. Durante la inspección al vehículo surgió una discusión y un forcejeo entre los agentes y el conductor. En un momento dado la situación se tornó aún más crítica y un agente policial sacó su arma de reglamento y le disparó al caballero sospechoso.
El sospechoso fue detenido, aun cuando fue llevado al hospital para recibir la atención médica necesaria. El Vehículo fue confiscado y remolcado a la sede policial para más investigaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *